Opiniones acerca de nosotros
Inicio
Facebook Twiter
Contacto
Bases de Datos Archivos Turismail Clientes Para Agentes de Viajes
Sabía que...
TurisMail® utiliza tecnología de punta y promueve el uso de video dentro de los mensajes.
Opiniones acerca de nosotros

En nuestro hotel Live Aqua hemos contratado una campaña de e-mailing con TurisMail como una herramienta de comunicación con agentes de viajes profesionales tanto en México como en Estados Unidos y Canadá complementando nuestros esfuerzos de promoción y mercadotecnia.

Los resultados han sido positivos y los hemos visto reflejados en preguntas e interés del agente de viajes por saber más y conocer nuestro concepto, disponibilidad de fechas, visitas a nuestra página web y en reservaciones.

La atención que hemos recibido es puntual, profesional y dedicada.

Lorena Vilchis Olac
Director de Ventas y Mercadotecnia
Live Aqua Cancun

Estimados amigos de TURISMAIL, solo comentar que ya estamos trabajando con Uds. desde hace mas de 3 años y hemos comprobado su profesionalismo integral al hacer un muy buen uso de nuestra propia base de datos de Ocean Hotels para el envio de las promociones puntuales de nuestros hoteles en Riviera Maya, Mexico y Punta Cana, Rep. Dominicana, manteniendo buen cuidado en seleccionar las agencias de viajes a nivel USA para que reciban nuestros mensajes. Enhorabuena por la labor muy bien realizada y felicidades a todo el equipo tecnico y comercial de TURISMAIL.

Fernando Ortiz
Miami Sales Office
Ocean By H10 Hotels

Trabajo en una cadena hotelera en la cual utilizamos muy frecuentemente los servicios de Internego para el envío de turismails y la verdad estamos muy contentos con los resultados. Gracias al turismail, nuestros clientes pueden estar informados de los servicios que proporcionamos, además de las promociones que tenemos y esto a su vez se traduce a reservas nuevas".

Sammar Moreno Saad
Ventas & E-commerce
Sandos Hotels & Resorts

Es una herramienta vía electrónica que nos ha dado un alcance mayor a nivel tanto nacional como internacional para poder mantener informados a nuestros clientes sobre nuestras últimas promociones y ofertas.

Es una compañía que proporciona ideas y soluciones rápidas además de contar con gente super responsable.".

Alexandra Esquivel Luna
Coordinadora de Ventas
Paradisus Riviera Cancún

TURISMAIL® 2012   Un servicio de Turistampa e Internet & Negocios Políticas de Privacidad